Facturación

Para solicitar una factura sólo es necesario compartirnos tus datos fiscales y número de pedido al correo servicio@universetoys.com.mx o por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales

Los datos se deben de enviar en días hábiles dentro del mes en que realizaste tu compra

No se pueden solicitar facturas de compras de meses pasados.

Producto no disponible

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto de tu compra no se encuentre disponible, estamos obligados a reembolsar el costo de los productos en monedero electronico.

Políticas de envío

En Universe Toys nos comprometemos a enviar tu orden de 4 a 8 días hábiles después de aprobar tu pago. 

Imagina que pagas tu orden en el sitio web, y estás ansioso de recibir tu producto. Bueno, tu orden pasará por los siguientes estados antes de salir de nuestro almacén:

Si su forma de pago es Tarjeta de crédito, Débito, SPEI o PayPal, lo confirmamos en las siguientes 3 horas hábiles. Si tu pago es a través de las tiendas de conveniencia se procesará una vez registrado el pago.

De pronto pueden suceder situaciones que están fuera de nuestras manos, aun así estaremos más que felices de ayudar cuando:

Condiciones de envío:

Tu opinión es muy importante para nosotros. 

¿Cómo nos envían una queja o retroalimentación?

Sólo mándanos un correo a servicio@universetoys.com.mx con comentario o situación, recibirás respuesta a la brevedad.

* Las políticas de servicio, preventa, cancelaciones y reembolsos son exclusivas de nuestra tienda en línea * *En caso de que el usuario no siga las políticas de servicio, términos y/o condiciones (publicas en nuestra página web), el pedido se puede cancelar en cualquier momento*