Facturación
Para solicitar una factura sólo es necesario compartirnos tus datos fiscales y número de pedido al correo servicio@universetoys.com.mx o por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales
Los datos se deben de enviar en días hábiles dentro del mes en que realizaste tu compra
No se pueden solicitar facturas de compras de meses pasados.
Producto no disponible
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto de tu compra no se encuentre disponible, estamos obligados a reembolsar el costo de los productos en monedero electronico.
Políticas de envío
En Universe Toys nos comprometemos a enviar tu orden de 4 a 8 días hábiles después de aprobar tu pago.
Imagina que pagas tu orden en el sitio web, y estás ansioso de recibir tu producto. Bueno, tu orden pasará por los siguientes estados antes de salir de nuestro almacén:
- Pago recibido: significa que ya recibes tu pago, pero, hay que aprobarlo. Hay varios controles de seguridad que tenemos que seguir para liberar el orden, en esta parte del proceso de recibir el correo de confirmación.
Si su forma de pago es Tarjeta de crédito, Débito, SPEI o PayPal, lo confirmamos en las siguientes 3 horas hábiles. Si tu pago es a través de las tiendas de conveniencia se procesará una vez registrado el pago.
- Pago aprobado: significa que ya confirmamos que todo está bien y que estamos listos para enviar tu pedido.
- Orden enviada: esto significa que tu orden está lista para ser enviada al domicilio que nos indicaste. ¿Para qué? para que estés tranquilo y puedas dar seguimiento a la entrega.
De pronto pueden suceder situaciones que están fuera de nuestras manos, aun así estaremos más que felices de ayudar cuando:
- No puedes recibir tu paquete en el domicilio. El servicio de paquetería lo manda de regreso a nosotros después de cierto tiempo. Con gusto podemos hacer un nuevo envío.
Condiciones de envío:
- La garantía de entrega de 3 a 5 días hábiles dependerá de la cobertura del servicio de paquetería en tu localidad, tomando como día uno cuando el paquete es recogido por la paquetería.
- Si vives una zona extendida, el pago de dicha extensión tendrás que realizarla. Te lo confirmaremos al momento de confirmar tu orden.
Tu opinión es muy importante para nosotros.
¿Cómo nos envían una queja o retroalimentación?
Sólo mándanos un correo a servicio@universetoys.com.mx con comentario o situación, recibirás respuesta a la brevedad.
* Las políticas de servicio, preventa, cancelaciones y reembolsos son exclusivas de nuestra tienda en línea * *En caso de que el usuario no siga las políticas de servicio, términos y/o condiciones (publicas en nuestra página web), el pedido se puede cancelar en cualquier momento*